Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Simunye

Simunye es un grupo de indie-rock creado por 4 jóvenes de Badajoz, que decidieron reunirse para formar un grupo, componer sus propias canciones y dar algunos conciertos.
Da la casualidad de que no se les da nada mal esto de la música, y han sido seleccionados, junto a otros 25 grupos, de entre 500 participantes para ganar un concurso promovido por una famosa cadena de televisión de nuestros país. Desde aquí os pido que simplemente votéis por ellos, esto les podría dar un gran empujón en su carrera profesional! Son jóvenes y tienen mucho talento, ¿por qué no darles la oportunidad?
Animaos y votarlos, no perdéis nada! Gracias!!

Aquí os dejo el link donde podéis votarles, recuerda vota por: "SIMUNYE"
http://www.cuatro.com/Puro_cuatro/IV_Concurso_de_Talentos/Vota-favorito-categoria-PoRock_3_1520970002.html

Aquí os dejo el videoclip que han presentado al concurso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario