Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

miércoles, 27 de junio de 2012

Vendedores de sueños

Quiero presentaros un vídeo que vi el otro día enredando por YouTube. Es un vídeo bonito e interesante, no tiene desperdicio!



¿Por qué los sueños son imposibles de conseguir?, ¿puede ser que deseándolos con todas nuestras ganas, se lleguen a cumplir? No se sabe pero, ¿qué menos que intentarlo?
Tendría que existen en todas nuestras vidas un "vendedor de sueños", que nos empuje a conseguir lo que anhelamos, ¡alguien que nos recuerde qué es posible!
Luchas por tus deseos, consigue realizar tus sueños, piensa en ellos con fuerza, quien sabe, quizás se lleguen a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario