Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

sábado, 5 de noviembre de 2011

Magia y vida

Nuestra vida esta sembrada de pequeños momentos, instantes en los que, como cuando despertamos de un profundo sueño y queremos recordar lo soñado, percibimos algo que nos atrevemos a llamar magia. 
Dicen que la verdadera realidad está generada por nuestras fantasías, por nuestra imaginación, y que la realidad que percibimos no es absoluta.
No solo podemos soñar algo más, no solo podemos imaginar lo imposible, sino que a veces, y gracias a la magia, podemos palparlo, podemos sentirlo. 
El primer amor es una experiencia mágica, e inexplicable, y solo sabes que es mágica porque esta por encima de todo entendimiento.
La magia es emoción. La magia es un sueño. La magia es un despertar. La magia es viva… y vive con el público. La magia es un camino. La magia, eres tú.


http://www.youtube.com/watch?v=VbP5I8muU0g

No hay comentarios:

Publicar un comentario