Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

lunes, 26 de septiembre de 2011

En busca de la felicidad.

En esta vida hay millones de sueños, objetivos, metas... Tenemos muchos caminos para conseguirlos, pero pocos son los correctos.
Siempre luchamos por lo que queremos, por lo que ansiamos. Cometemos locuras para conseguir lo que uno anhela, cometemos grandes errores para satisfacer nuestras necesidades.
Pero... ¿Qué nos supone conseguir todo aquello que nos proponemos? ¿Qué sentimos cuando ésto ocurre?
En mi opinión, es el momento en el que verdaderamente "encontramos la felicidad", ese momento en el que nos sentimos orgullosos de nosotros mismos, que nos convencemos de que podemos con todo. Es ese momento en el que crees que todo va bien, y no tienes que  preocuparte de nada.
A decir verdad, este momento suele durar poco, ya que los seres humanos somos insaciables, y siempre queremos más y más.
Si aprendiésemos a guardar ese momento, a conservarlo durante más tiempo, conseguiríamos, por un tiempo limitado, ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario