Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

lunes, 4 de julio de 2011

En proceso de olvido

Buenas noches, son las dos y media de la mañana de un domingo de verano, estoy aburrido y no se que hacer.
Estaba viendo fotos, recordando estos días, escuchando música para pasar el tiempo, cuando de repente, te has vuelto a cruzar por mi mente, por mis pensamientos.
He estado viendo tus fotos, todo aquello en lo que estas sumergida.
He recordado todo lo pasado, pero me he dado cuenta de que ya no creo en tu sonrisa, en que ya no encuentro tu mirada, en que ya escucho tus palabras.
¿Se podría decir que te he olvidado? No lose, aunque puede que siempre permanezcas ahí, total, el futuro la única puerta que nos cierra es la del pasado, no sabes lo que te va a poder pasar de aquí en adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario