Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

lunes, 9 de mayo de 2011

Será locura

Nose lo que siento, pero algo es, y la verdad es que no me agrada. Estoy cansado y frustrado, nose que hacer, todo pinta bastante negativo.
Le doy mucho significado, muchas horas de pensamiento, sin recibir nada a cambio, puede que me este volviendo loco... Sí, loco, pero... ¿De amor? No no, de eso no creo.
Una sonrisa, y de repente una lágrima, esto no es normal, cambios a la velocidad de la luz. ¿Será bipolaridad? No no, repito, será locura.
Deseo que salgas y no vuelvas, pero al instante entras pisando fuerte, borrando todo ese rastro del pasado.
¿Qué es esto? ¿Por qué pienso cosas sin sentido? Repito por tercera vez, será que me estoy volviendo loco pero, ¿de qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario