Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

miércoles, 27 de abril de 2011

Nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes

Suelen decir que nunca te das verdaderamente cuenta de todo aquello que tienes, hasta que
algún día lo pierdes. Y no, por desgracia no se equivoca.

Nunca nos paramos a pensar que cada día que pasa de nuestras vidas es un día que
perdemos, un día menos, y cuando te das cuenta e intentas aprovecharlo al
máximo, ya lo has perdido...

Nunca nos damos cuenta de todos aquellos instantes maravillosos que nos ocurren en el día
a día, y cuando nos queremos dar cuenta ya es demasiado tarde y no los hemos
aprovechado, y quién sabe, quizás nunca se vuelvan a repetir...

Nunca disfrutamos al completo de ese paseo tan agradable que podemos dar al lado de
esa persona que es única para ti, esa persona que tanto quieres, y que no sabes
si ese momento lo volverás a tener y, como de costumbre, no te das cuenta hasta
que no llegas a casa y lo piensas.

Nunca nos damos cuenta de todo aquello que nos rodea, de toda esa gente que nos quiere,
de todos esos amigos que día a día nos acompañan, alegrándonos el día con una
sonrisa, con un instante a nuestro lado...
¿Qué pasaría si algún día los perdiésemos? ¿Qué ocurriría si ese mundo propio en el que
vivimos cambia, y con tan mala suerte podemos llegar a perderlo todo?
Yo para bien o para mal, tuve la suerte o la desgracia de sufrir un cambio, y con él perdí a
mis mejores amigos, dejé la ciudad donde había vivido durante muchos años, dejé
toda mi vida a un lado para comenzar otra... y lo peor es que no fue culpa
mía...
Con esto no quiero decir que me arrepienta de mi vida, de todo lo que ha pasado, es más,
creo que ese cambio ha sido positivo, no puedo quejarme de como vivo ahora,
pero de lo que si me arrepiento es de no haber podido aprovechar todos aquellos
momentos vividos en el pasado, de todas aquellas personas con las que no he
aprovechado el tiempo lo suficiente, o que simplemente no las he valorado lo
suficiente, y lo peor, es que ahora, recordando toda mi vida pasada, me digo:
"Nunca llegué a darme cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí”.

3 comentarios:

  1. Siempre lo supiste, pero nunca pensaste que lo perderías

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, oye me podrias decir cual es la cancion que se llama escucha mientras lees esque la quiero :D

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=m2hQh0o0gkk
    ahí lo tienes :)

    ResponderEliminar