Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

martes, 1 de marzo de 2011

Una época

Preguntas sin solución, imágenes sin autor, música sin letra. Un vaso medio vacío, una palabra convertida en estaca, ¿por qué de repente hoy lo veo todo oscuro?, pero... ¿por qué mañana puede que lo vea todo con claridad y alegría, llenando un poco el vaso hasta verlo medio lleno?
No lo sé, me duele la cabeza, no quiero pensarlo, seguramente sea lo que algunos llaman adolescencia, ¿qué raro, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario