Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

jueves, 10 de marzo de 2011

Para reflexionar un poco

Una lágrima resbala lentamente por tu mejilla, el tiempo parece congelado, avanza muy despacio. Ves tu reflejo en un espejo, observas como se va formando esa lágrima que ahora se desliza cuidadosamente por tu cara.
Mientras esta ligera gota de agua recorre su camino, tu piensas en todo lo pasado, todos esos errores cometidos , tu conciencia está actuando, estás reflexionando, y al hacerlo te arrepientes de muchas cosas.
Miras atrás, tu pasado, a veces bueno, a veces malo. No quieres recordar, sufres cada vez que lo haces pero, ¿por qué?



En mi opinión, creo que en vez de mirar esos errores, esos fallos, arrepentirse y llorar, deberíamos cogerlos, afrontarlos y mejorarlos. Las personas nos creemos que somos lo suficientemente perfectos, por lo que pensamos que ya no tenemos que aprender de los demás, y no, no es así, y este es el mayor problema.
Un consejo, coge tu vida, tu futuro, cámbialo, a tu gusto, e intenta mejorar en todo aquello en lo que fallas, mejora ese día a día. De esta forma todo irá mejor, eso está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario