Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

sábado, 26 de marzo de 2011

El pasado también es importante

Camino lentamente, veo todo mi pasado correr por esas calles. Respiro un tono de nostalgia y melancolía en el aire. Un niño inocente convertido en recuerdo recorre esos lugares por los que ahora yo camino.
Nada cambia, todo sigue igual, todo excepto yo. Ya no soy el mismo, el tiempo me hace cambiar, y ahora tan solo recuerdo, con ese dulce sabor de felicidad que me hace sonreír.
Ves tu bonita infancia, aun siento mi alma deambulando estas callejuelas, estos rincones, en los que infinidad de veces he estado compartiendo momentos con mucha gente, que aun por el paso del tiempo, todavía recuerdo.
Te sientes a gusto, afortunado de poder estar ahí, piensas en lo rápido que se va la vida, y lo poco que a veces eres capaz de recordar. Me pregunto por qué no aproveché más el tiempo, por qué me cuesta tanto mirar estos lugares y sentir un vacío en mi interior,  por qué sigo sintiendo que me falta algo...
Siempre es bonito recordar, reflexionar, darte cuenta de que tu vida merece la pena, y que tu pasado es fantástico, solo hay que sacarle las cosas positivas, y los recuerdos serán estupendos.
Yo no soy capaz de olvidar, es más, no quiero olvidar, no merecería la pena sufrir tontamente.

1 comentario: