Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval 2011

Como todos sabemos hoy empieza el Carnaval, que durará unos días, los cuales serán de fiesta a más no poder.
Esta fiesta religiosamente tiene un importante significado, son los días antes del comienzo de la Cuaresma, y los días antes del miércoles de ceniza.
Para nosotros los jóvenes son unos días de darle caprichos al cuerpo, alimentándolo con vicios, días para disfrazarse y pasarlo bien acompañado de todo el mundo que siente la misma pasión por esta festividad.
No es solo una escusa barata para hacer botellón y conocer gente, yo también creo que es un bonito día para dejar atrás tus problemas, dejándolos aparcados en un rincón inhóspito de tu cabeza, ponerte una máscara o un antifaz, y esconder tus sombras, sintiéndote así, por una vez al año, una persona diferente.
Hacerlo una vez al año no está nada mal, lo que no podemos hacer es vivir como si toda la vida fuese un carnaval, no afrontando tus problemas del día a día y dejando de lado aquellos inconvenientes de los cuales a veces preferimos pasar.
Lo dicho amigos, hoy es un día para disfrutar y olvidarse de todo, eso sí con responsabilidad, a ver si vamos a tener algún susto.
Feliz día de Carnaval a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario