Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

martes, 15 de febrero de 2011

Un simple momento a tu lado

Caminamos juntos hacía el horizonte, sin rumbo. Nadie nos detiene, la gente nos esquiva por el camino, pero no somos conscientes de ello. Estamos sumergidos en esa burbuja invisible, mágica, que hemos creado a nuestro alrededor. No puedo evitar llevar esa permanente sonrisa tonta con migo, estoy a su lado, ¿qué puede haber mejor que eso?
Siento un cosquilleo agradable en mí. Ella es perfecta, y comparte su tiempo conmigo. Sí, me siento la persona más feliz del mundo.
No ceso de mirarla, de observar el movimiento de su cabello al rozar con el viento. Sus ojos lucen un color vivo, envidioso. Su cara brilla, iluminada por el sol, y su boca dibuja una mueca, que le da un toque de felicidad absoluta.
Estoy a gusto, no quiero que esto acabe, no quiero que el tiempo pase, eso sí, sobre todo, la quiero a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario