Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

viernes, 11 de febrero de 2011

Sorpresa

El futuro es incierto, ésto da muchas vueltas, e inesperadamente.
Lo confirmo, me lo niegan, lo intento, me lo impiden.
- ¿Debo seguir? 
- Debería.
Si sigo acabaré perdido, si vuelvo no acabaré.
- ¿Y por qué no plantarse?
- Me lo impiden.
Preveo un nefasto final.
- ¿Y la solución? 
- Sorpresa

1 comentario:

  1. Holaa! :D
    La verdad , nose como he llegado a tu blog , pero si se una cosa , que em quedoo en el jajajja te sigo aqui otra bloguera mas enganchada a tu blog un besito.
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar