Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

sábado, 12 de febrero de 2011

La eterna espera

Es un día caluroso, yo te espero en tu portal. Sólo llevo ahí un par de minutos, pero el tiempo pasado parece aún mayor. En silencio pienso en todo lo que puede suceder a partir de tu llegada. Me ilusiono con falsas esperanzas, me asusto con problemas inesperados, repaso una y otra vez el plan, todo tiene que salir perfecto.
Tan solo deseo esa tarde soñada, con aquella persona a la que sin saber por qué, estoy esperando, en ese lugar que para mi es extraño, en el que me refugio del calor veraniego del exterior.
También se te pasa por la cabeza todo ese tiempo atrás, todo lo que te ha llevado a estar donde estás, esos momentos con esa persona, esos segundos de silencio incómodo, esas miradas que te dibujan una sonrisa...
Te das cuenta de que posiblemente estás donde debes estar,  esperas impaciente su llegada, miras una y otra vez la hora, suspiras, tienes la mirada perdida, no sabes qué hacer, qué pensar, qué decir cuando aparezca... la cabeza te da mil vueltas. Es una situación de nerviosismo, pero a la vez te sientes la persona más feliz del mundo por estar ahí, esperándola.
Minutos después aparece, y ahí comienza tu tarde, todo depende de uno mismo para que todo salga bien.
¿El final? A elección de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario