Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

domingo, 13 de febrero de 2011

Dura reflexión de Domingo

Echemos un vistazo atrás. Ahí está mi vida, mis recuerdos, algunos dulces, otros amargos.
Veo que mi vida va pasando a una gran velocidad, sin frenos. Siento que las cosas van mejorando, o quizás empeorando, quién sabe.
Me ahogo en mi propio pasado, me pierdo en el presente y no veo el futuro. El vacío me come, no entiendo mi situación. Piedra a piedra, palo a palo, cada vez mas carga sobre mí, ¿aguantaré?. Todo esto parece invisible en mí, no lo hago ver.
Me estampo al pensar, mis sombras me aplastan y mi persona decae. Ando perdido por mis pensamientos, sufro con ellos en silencio.
Me fijo en mi vida pasada, en la que la alegría y la tristeza van unidas de la mano. Veo un tono de melancolía en el tiempo, y una soledad para el olvido en mi persona.
Veo un futuro gris, casi negro, donde la soledad se hace brillar, y en el que la indecisión y la tristeza ganan por goleada.
Hoy es tan solo un día de mi vida, es una casualidad que sea domingo. En este momento pienso, desearía no hacerlo, esto me atormenta, me mata por dentro.
Esto es una reflexión de domingo, una dura reflexión de domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario