Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

miércoles, 12 de enero de 2011

Suecia

 Éste es un país perteneciente a la unión europea, está situado en la zona norte de nuestro continente. Su capital es Estocolmo.
Suecia es como España, una monarquía parlamentaria. En este país escandinavo habitan unas 9 millones de personas, pocas comparando la superficie y el tamaño del país con sus habitantes.
Según me he podido informar, tiene unos paisajes impresionantes, con una flor y una fauna muy variada y sorprendente. Puedes pasear por las montañas, donde hay unos bosques frondosos y verdes, por la gran cantidad de árboles que tienen, y a la vez ver el mar a lo lejos. También puedes ver los glaciares y muchos pueblos y ciudades completamente nevados. En conclusión, unos paisajes maravillosos y difíciles de encontrar por nuestro país.
Algunos famosos pertenecientes a este país son, por ejemplo, el mundialmente conocido grupo musical "Abba", el ex-barcelonista "Zlatan Ibrahimovic" o el famoso grupo comercial de muebles "Ikea"

Para mucha gente este país no le dirá nada, para mí, hace una semana, tampoco, hasta que hace poco un grandísimo amigo mio me comunicó que es muy probable que abandone nuestro país para estudiar el bachillerato en Suecia, es decir, dos años fuera de España.
A mi, particularmente, me da pena, es mi amigo y duele que se vaya, pero yo, desde aquí, te ánimo a que aceptes esta oportunidad que tienes, que no todos los días te dan una beca para marchate a estudiar al extranjero, y seguro que todo te irá genial por aquella tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario