Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

lunes, 10 de enero de 2011

Opciones

Esto es difícil, complicado, imposible.
Veo un final, cercano y accesible, posible de conseguir, aunque con él no hay triunfo. Sé que puedo llegar a él fácilmente, pero este camino conlleva a la rendición y al olvido.
Veo otro final, difícil, complicado, imposible. Largo y costoso, lejano y cansino. En él hay pocas posibilidades, son casi nulas. ¿Merecería la pena intentarlo?
Un apunte, en los dos caminos, puedo salir perjudicado, pero tendré que elegir.

2 comentarios:

  1. sex on fire, esa es la opción fácil

    ResponderEliminar
  2. ese es el segundo camino, difícil de conseguir

    ResponderEliminar