Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

martes, 4 de enero de 2011

Nochevieja 2010

El día de nochevieja es un día especial, es el día que cierra un año y se abre otro. A las 12 de la noche, en España, la gente tiene la tradición de tomarse 12 uvas, una por cada campanada, para darle la bienvenida al nuevo año. Después la gente suele pasar la primera noche del este nuevo año de fiesta, con sus amigos, o simplemente con los mas queridos, con su familia.
Yo este año he tenido la posibilidad de pasarla con varios de mis amigos, y la verdad es que lo pasamos muy bien.
Nosotros, en vez de irnos a una discoteca, decidimos montar nuestra propia fiesta privada. Estuvimos unos cuantos en casa de un amigo, y la verdad es que fue una gran noche.

Teníamos música en directo, el party (aunque luego no lo usamos), música con los altavoces, alcohol, como no, y una casa donde estar, pero bueno, lo mas importante es que estábamos todos juntos.
Yo en particular lo pase bastante bien,  oyendo a mis amigos tocar la guitarra, hablando con la gente y bebiendo.
Quiero darle las gracias a todos los que estuvimos esa gran noche, que para mi será difícil de olvidar, sobre todo porque ha sido la primera nochevieja que salgo, y las primeras veces dicen que nunca se olvidan.
Gracias a mis artistas favoritos, Quiti y Ceva; a las 4 chicas que nos quisieron acompañar, María, Irene, Julia y Mati; a Jose Carlos y Javi; y a Guille y a su primo Juanca, que le conocí esa noche y me pareció un personaje.

       La verdad es que me gustaría repetir una noche así, y con todos vosotros, sois espectaculares.
Lo mejor de esta noche es que la pude disfrutar al lado de muy buenos amigos, muchas gracias a todos, y os deseo un grandísimo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario