Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

lunes, 3 de enero de 2011

Feliz Año hermanita (:

3 de Noviembre de 2003, Barakaldo, recuerdo que era un día frio y soleado, y mi primer día en los Salesianos de Barakaldo, clase de 3º A. 

Había muchas caras nuevas, el profesor, Esteban, me hizo presentarme, delante de todos, pasé mucha vergüenza, y la verdad esque tampoco lo recuerdo muy bien. Cuando me fui a sentar ya empezaron las preguntas, ¿de dónde vienes?, ¿te gusta el fútbol?, etc.

Esa época no la recuerdo yo como muy bonita, la gente se metía con migo, yo quería volver a Badajoz.... en fin, no fueron buenos tiempos para mi.
Fueron pasando los años, 4º, 5º... y fue por ese curso, 5º de Primaria, con Javier Ramos de profesor, en un pabellón nuevo y con gente mayor, donde empecé a conocerte de verdad. Desde ese año, si mi memoria no falla claro, empezamos a ser mejores amigos, nos contábamos todo, nos desahogábamos entre nosotros, haciamos de psicólogos el uno al otro. 
Siguieron pasando los años y las cosas iban a mejor, cada vez nos llevábamos mejor. Llego 1º y 2º de la ESO, y la cosa iba sobre ruedas.
Verano de paso de 2º a 3º, verano en el que me vine a vivir a Badajoz. 
Aquí lo pasamos mal, nos íbamos a alejar indefinidamente. En este momento estábamos super bien, tu pasaste de ser una amiga a ser mi hermana, una persona que esta siempre ahí, que notas su cariño, y ésto sigue siendo así. 
Al final nos hemos adaptado y acostumbrado a no vernos día a día, gracias a las redes sociales como  tuenti podemos hablar y seguir manteniendo nuestra relación.
Con esto te quería hacer ver Iraide que eres mi mejor amiga desde puff... ni se sabe, contigo creo que he podido descubrir, de verdad, lo que es la amistad, eres esa amiga que todo el mundo desea tener, que te apoya cada vez que lo necesitas, que te sabe sacar una sonrisa en el peor de los momentos, que te ayuda cuando lo necesitas, que te da la mano sin importarle lo que pueda suceder, y muchas mas cosas, que no me apetece escribir en una felicitación de año nuevo.

Lo dicho Iraide, que eres espectacular, maravillosa, alucinante, y todos esos halagos que puedes recibir. 
Que me alegro de tenerte, y de que seas tan importante para mi como eres, y no encontraré a nadie como tú en la vida, lo sé, una amistad tan grande y tan fuerte no se hace de la noche a la mañana, y no se encuentra en cualquier lado, así que puedes estar super orgullosa de la personalidad que tienes y de como eres.
Espero que este 2011 sea de algun modo especial para ti, y mejor que el 2010, aun siendo el 2010 el mejor año de tu vida, el 2011 lo tiene que superar. Y espero poder pasar contigo un 2011 inolvidable.
Tu hermano, que te quiere mucho.
Aitor

2 comentarios:

  1. mi niño *____*
    me he quedado sin palabras.. ya lo sabes todo.
    te amo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no era mi intención:$
    te quiero

    ResponderEliminar