Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

martes, 25 de enero de 2011

Es ese momento...

El sol me nubla la vista, me da completamente en la cara, no puedo distinguir con claridad las cosas que me rodean. Noto tu presencia a mi lado, tu suave aroma te delata. Me observas con esa bonita sonrisa que, aún estando ciego por efecto del sol, soy capaz de distinguirla sobre todo lo demás. Tu sonrisa brilla, tus ojos me observan, la gente pasa a nuestro alrededor, vienen y van, pero en ese momento nada importa, solo estamos nosotros y esa magia que se produce cuando se cruzan dos miradas, esa magia que hace especial ese momento, esa magia que no sabes por qué pero te hace sentirte bien, demasiado bien.

1 comentario: