Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

martes, 28 de diciembre de 2010

Dueña de mis sueños y deseos, dueña de mis sentimientos y emociones, eres la reina de mi mundo, ese mundo que he creado entorno a ti, un mundo utópico e increíble, tuyo y mio. 
Sueño y deseo con tenerte, abrazarte, besarte. Siento que te necesito, te veo y tiemblo, te abrazo y no reacciono. 
Tú, dueña de mis mas íntimos secretos, de mis pensamientos mas profundos, en los que apareces tú como protagonista, donde describo lo perfecta que eres, donde describo cada uno de tus rasgos, esa sonrisa que te caracteriza, esa mirada, que refleja tu perfección.
Tú, que eres perfectamente perfecta, haces que todo sea especial, que todo tenga sentido, eres esa persona, que inconscientemente, me hace grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario