Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

viernes, 31 de diciembre de 2010

Orgullo español

Este año 2010 ha sido el mejor año de toda la historia en el deporte español.
Hemos conseguido muchos triunfos, en los que nuestros deportistas, con todos sus esfuerzos han conseguido la mayor meta en sus respectivos deportes.
Estos son algunos de los triunfos que hemos conseguido:
- Selección española de fútbol, campeona del mundo.
- Rafa Nadal, ha conseguido 3 de los 4 Grand Slam en un año, y ha sido el jugador mas joven en ganar los 4, a parte de todos los trofeos que acumula en su palmares. Este chico es todo un ejemplo de deportista.
- Los jugadores de basket españoles, empezando por Pau Gasol, que este año ha ganado su segundo anillo de la NBA, seguido de Navarro y Ricky Rubio, campeones de la Euroliga.
- Triplete en Motociclismo, algo nunca visto, con Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez como campeones en sus respectivas categorías.
- Tampoco olvidarse de Fernando Alonso, que estuvo apunto de darnos una alegría en la F1, con una remontada explendida al final del campeonato, aunque al final se tuvo que conformar con el 2º puesto en el mundial.

Estos son algunos de los deportistas españoles que han conseguido algún triunfo este 2010 de oro para nuestro deporte, pero hay muchos más deportistas que han conseguido mas títulos y alegrías para este país.
Yo, como un español más, me siento muy orgulloso de toda esta gente, que ha conseguido hacer de nuestro país un país grande, y que nos han unido con sus victorias y triunfos.
Espero poder seguir disfrutando de todos los deportistas nombrados anteriormente, disfrutando de su magia al practicar sus respectivos deportes, y poder conocer nuevos ganadores españoles, y que esta buena racha de títulos prosiga muchos años más.
Deportistas, muchas gracias por este año irrepetible que nos habéis dado, con vuestros títulos y alegrías.
Gracias, de un simple español.








1 comentario: