Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ella

La ves, los nervios comienzan a hacerse visibles, empiezas a sudar, el pulso se te acelera notablemente, décimas de segundos que te parecen siglos. La ves cada vez más cerca, no sabes que hacer, tu cuerpo no reacciona. Llega, te da dos besos, te quedas atontado con su olor, su mirada, su caricia. Se va, la ves como tiene ese movimiento picaresco de caderas que te hipnotiza. Han sido unos pocos segundos, a ti te han parecido días, meses, años, un tiempo interminable. La has visto, y quieres volver a hacerlo, solo piensas en ella, es la dueña de tus sueños, pero la ves y no sabes que hacer. Esto es una enfermedad, una bonita y buena enfermedad, pero en ella sufres, la cura? aún no la he descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario