Bienvenidos

Hola amigos.
Se que este blog probablemente no os interese mucho, y no creo que mucha gente lo lea.
Yo aquí iré escribiendo sobre cosas, temas y personas que creo que son necesario nombrar.
Espero que os guste las cosas que escribo y publico, y si es al contrario me gustaría que me lo comentarais, para mejorarlo.
Un saludo.
H.S

viernes, 31 de diciembre de 2010

Detalles

Pequeños gestos, pequeños detalles. Cosas insignificantes, que poco a poco van definiendo.
Es esa mirada que regalas sin nada a cambio, esa sonrisa que compartes inconscientemente, con la que eres capaz de alegrar el dia a alguien.
Es ese día a día en el que un pequeño instante se hace importante.
Son esos detalles que van creciendo y van pasando de ser simples detalles a momentos importantes, significativos.
De momento no sé diferenciarlos, pero espero aprender ha hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario